7 de agosto de 2007

Oferta de Empleo

¡Aquí hay trabajo!
Importante organización de ámbito multinacional ofrece 17 o más puestos de trabajo en la provincia de Cuenca, para cubrir múltiples vacantes de nuestra empresa a lo largo de toda la geografía provincial.

Cada empleado se hará cargo de dos o más de nuestras sedes, en las cuales se deberán desempeñar simultáneamente las siguientes tareas:
Psicólogo.
Pedagogo.
Mediador familiar.
Asistente Social para enfermos, ancianos, transeúntes y emigrantes.
Director de coro y teatro.
Dinamizador de fiestas tradicionales y populares.
Monitor de actividades infantiles y juveniles.
Organizador de viajes y excursiones.
Encargado de obras.
Jefe de mantenimiento y limpieza.
Conservador de patrimonio histórico.
Gestor contable y administrativo.
Bibliotecario y archivero.
Encargado de compras y adquisiciones.
Relaciones públicas.
Maestro de ceremonias y protocolo.
Gurú / Chamán.
Enterrador.

Imprescindible disponibilidad absoluta las 24 horas.
Se trabajará todos los fines de semana del año, incluidos los festivos.
Días libres (sólo laborables esporádicos) negociables bajo condiciones concretas a determinar.

Requisitos:
Seis años de formación universitaria (por cuenta del trabajador).
Permiso de conducir B.
Vehículo propio.
Conocimientos de contabilidad, biblioteconomía y ofimática.
Aptitud para la música, el teatro y otras actividades similares.
Facultades de conexión con lo sobrenatural.
Buena capacidad de comunicación en público.
Dotes de liderazgo y trabajo en equipo.
Don de gentes.

Remuneración: 750 € mensuales (gastos de desplazamiento y dietas a cargo del trabajador).

Jubilación a los 75 años con el sueldo completo.

Interesados con cargas familiares actuales o posibles, abstenerse.

No recomendado para personas susceptibles a las críticas.

Presentar solicitudes aquí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Aunque su oferta es muy atractiva, mi misiva es, desgraciadamente, negativa. He de rechazar el empleo (aunque tentador), porque ya se me han impuesto otras cargas. Desde el pasado 14 de julio desempeño el cargo de vice-chamán, vice-psicólogo, vice-animador, vice-todo, en la fermosa villa de Alburquerque, a la que quedáis invitados TODOS los habitantes de la Aldea del Arce. Millones de abrazos desde la Sierra de San Pedro.

Anónimo dijo...

La oferta no especifica algunas particularidades. Por ejemplo, no se trata solo de ser jefe de limpieza, sino tambien barrendero. No se olviden las dotes de decorador. Y recuerdese que el puesto esta a disposicion del equipo directivo en el momento en que se te ocurra decir algo inconveniente, aunque no sea publicamente.

Ahora estoy allende el Rhin (perdon por no poner tildes, pero los teclados teutones son asi), y aqui tengo secretaria, chofer, asistente domestica, sub-chamanes permanentes con carga familiar. etc. Si encuentro algun puesto libre, os lo aviso.

Anónimo dijo...

Pufffff...!!!!!No se yo, no se yo...!!!
jajajajajajajajaja
La Rueca esta mejorando bastante.
ESTOY DE VACACIONES...!!!oe oe oe
Un abrazo
BYE

Gubia dijo...

Menuda oferta de empleo, me da hasta miedo y cuando veo el sueldo más...ufff que dificil esta lo de encontrar trabajo y más aún que te paguen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Está visto que el trabajo no es tan atractivo como mucha gente proclama insolentemente a la primera de cambio...

Cuidado, efectivamente, amigo Ketzer, que ya sabemos que por menos de nada te organizan una Ketzerverbrennung.

Sigo esperando ofertas.

Anónimo dijo...

Querido Escritor, tanto tiempo sin saber de vos me hacía temer que su caida del tejado le había causado algún problemilla que le apartaba de esta maravillosa ventana.

Al fin vuelve.

Me encanta la oferta, yo fui candidato y aún no se porque no acepté.

Respecto al nuevo diseño del blog: me gusta, es más atractivo pero, al menos en mi ordenador, el texto queda al final del todo, hay que bajar para verlo.

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos (valga la redundancia)

Anónimo dijo...

Con tal abanico de actividades debe tratarse de una empresa bien afianzada, con muchisma solera, me suena que prácticamente indestructible...
Pero ¿Qué expectativas de promoción interna ofrece esa multinacional? ¿A
qué puestos directivos se puede escalar?
Te lo mando como anónimo, pues tras tan prolongado silencio ni me acuerdo de la contraseña.
Encantado de reencontrarte, chamán. Abrazos.

"Lobe-"

Anónimo dijo...

Querido Escritor:
Celebro que nuevamente esté en movimiento La Rueca y además con formato nuevo y todo. Espero que no se pare.
Sobre la Oferta de Empleo, recordar que son felices los que sólo se tienen que hacer cargo de dos sedes de "la empresa", pues no faltan los que tienen 5 y no sé si alguno más. Además, en cualquier momento pueden cambiarte y mandarte (¡Ay!) a otra sucursal en la otra punta.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decir que, aparte de secretaria, chofer, etc. aqui tengo un dia libre a la semana. Si, si, libre, del todo. Ni siquiera se prestan servicios funerarios (que, como es bien sabido, constituyen la parte fundamental del empleo). Los lunes no hay entierros. Nunca.

Por otro lado, tal vez no haya Ketzerverbrennung, pero Uterrichtverbot...

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno, yo lo acepté hace mes y poco, y por ahora solo tengo una sede, y no en titularidad. Jajaja, la verdad que el sueldo que dicen algunos tira para atrás, pero es lo de menos, se paga con otras cosas. Pero como dicen algunos faltan detalles del puesto de trabajo en la sucursal/es asignadas de la "multinacional", es decir, y como bien han dicho algunos: barrendero, decorador y vestidor de santos, economista de elite, para llegar a fin de mes, no con tu sueldo sino con los centimillos de entrada, y ser capaz de ser un lider agresivo, para alejar moscas cojoneras que dan la paliza con el "hay que hacer", pero luego no pueden comprometerse ha ese hacer, etc...

Un saludo desde la capital del Turia, es decir, Valencia.

Nos vemos el curso próximo, D.m.

Mirandola, Pico della dijo...

En el sueldo os pueden engañar, pero en el trabajo no hay manera. Media hora y con vino.... dice la gente. Y algunos se arreglan con veinte minutos. A las 40 horas semanales no llegan muchos ni contando el café, la caña y la pastoral del bar.
Pero lo peor de todo es que vuestros dirigentes no parece que os tienen mucho en cuenta. Y pensar ya empieza a estar casi prohibido. Parece que lo más conveniente es decir ¡sí señor, ¡lo que usted diga, señor!, qué oportuno, señor!, qué inteligente, señor!, ¡sabia decisión, señor!. Y si alguno tiene alguna pregunta, elija entre ahogarse con ella o ser destituido...! Con tanto título, y carrera universitaria.... y ¡cualquiera piensa!
Siga la la rueca....

Anónimo dijo...

Sea usted bienvenido, querido Escritor.

Espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien de salud a la par que su empresa navegue viento en popa. Es un una alegría, un regocijo, una hemorragia de placer, verle subido de nuevo a los tejados. Deseo que durante este tiempo de ausencia haya podido usted reponer las fuerzas necesarias par cumplir con todos esos menesteres.

No obstante, como ahora disfruto de todo el tiempo del mundo, le enviaré mi 'curriculum vitae et mortis' si es preciso, para optar a ese puesto tan 'sugerente'.

Encuentro algo excesiva la remuneración para tan sencillas tareas, de todos modos estoy dispuesto a aceptarla. Espero que me dé para comprarme un Jet, unos chaleses y algún barquito como el Pocero y demás 'políticos '

Suyo afectísimo, que besa lo que haga falta.

El Náufrago

Anónimo dijo...

Amigo Ketzer, lo que me viene pareciendo es que en esta empresa se da la Dusselbeförderung.

Pico della Mirandola, si después de leer el anuncio te sigue pareciendo que no se llega a las cuarenta horas semanales, te invito a unirte a la empresa, a ver qué piensas después.

A todos los demás... paisanos, mediterráneos o cantábricos, un saludo.

Anónimo dijo...

El desempleo crece pero aquí no hay peticiones. Será porque estamos en vacaciones.
Los comentarios me parecen muy agudos, algunos tan elevados que no animan a participar.
Adelante.

Anónimo dijo...

Agudamente reconozco la oferta, me la hicieron hace ya 11 años, pero la rechace por una vida llena de mujeres, alcohol y drogas y a la vez de ciertas penurias, pero no obstante mas agradable que la vida ligada a tal empresa internacional con sistema piramidal y de dificil ascenso laboral ya que naci ambicioso por naturaleza.

De todos modos, querido compañero y sin embargo amigo, este filosofo lento, te felicita por la oferta de trabajo publicada y te desea mas suerte que la obtenida hasta el momento. De todos modos no desfallezca en el empeño, que alguno aparecera, lo malo es el periodo de formacion para el trabajo, 6 años d carrera costeada por uno mismo es bastante duro para un padre, aunque vos tambien lo seais en otros sentidos

sin mas me despido en busca de mi comoda cama de latex a ver si mi mente va mas rapidita, tal ves ira menos lentita. Un saludo manchego

Escritor en el Tejado dijo...

Señor filósofo, ¿nos conocemos? Intuyo que sí, pero no caigo.

Bueno, sigo con mi pluriempleo.