29 de junio de 2007

Otra vez predicando en el desierto

La SGAE Nostra

¿Tiene sentido colgar en la red un enésimo post tratando de llamar la atención del público sobre los abusos a los que nos tienen sometidos las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, AIE, AISGE, EGEDA y creo que alguna más, con el consentimiento y colaboración de nuestros gobernantes), y sobre las tropelías que dichas asociaciones están cometiendo contra algunos particulares (Véanse por ejemplo los casos de Merodeando y Traxtore)?

Creo que sí tiene sentido dicho post, aunque sólo sea para sumarme al clamor generalizado que circula por internet, y para que se pueda enterar de todo este jaleo quien quizá no se haya enterado por otros medios.

Pues eso. Que espero que en la otra vida (ya que en esta parece que va a ser que no), los responsables paguen también el respectivo canon por el daño que están haciendo.

Sí, ya sé que en España y en el mundo hay problemas más graves, pero este me repatea especialmente. Y además creo que luchar contra la injusticia, una de las cosas que enseñó mi Jefe, se refiere también a este tipo de cosas.

Y ahora si quieren que me demanden por desearles unos cuantos eones de purgatorio (para que vean que soy bueno no hablo del infierno, hala).

2 comentarios:

gilgamesh dijo...

¿que sería de España sin esos salteadores de caminos agrupados en dicha asociación? hasta los ladrones tienen derecho a agruparse para defender sus intereses...

Anónimo dijo...

Ahora, señor Escritor, es un poco tarde para un hombre de buenas costumbres y perversos actos como yo. Mañana echaré un vistazo más reposado a esos enlaces que muestras.

Me gusta el género vindicativo que es casi el único recurso que nos queda en esta 'suciedad' democrática que nos habita: el derecho al pataleo.

No sirve para mucho, pero por lo menos uno se desahoga y ahorra visitas al psiquiatra.

Douce te manda un guauu cariñoso de los suyos. Me dice que está dispuesta a mandarte una foto suya, dedicada, por haber sido el ganador de su 'juego':-)