25 de febrero de 2007

Sin complejos

Un morro que se lo pisa
Rectifico.

Siguiendo los sabios consejos que me deja el dilecto náufrago, Julio, en un comentario a mi anterior artículo, he decidido que lo de ser como miss Cantabria no es motivo de acomplejamiento, sino de pingües beneficios por el morro.

De todas formas, como yo no tengo hijos y no puedo demandar a nadie, he decidido usar otra reciente variante del asunto de sacar cuartos de la nada, la versión "novia gallega" (véase ilustración adjunta... ¡ah!, ¿que ya se habían fijado?)

Pues eso, que voy a probar el mismo timo. Así que mañana iré al banco a pedir un pequeño préstamo que cubra los gastos de:

- Convencer a una amiga de que se haga pasar por mi esposa (me sale más barato que casarme de verdad, y además mi contrato también lo prohíbe).

- Pagar el viaje de novios de ambos a Cancún.

- Comprar allí algo de munición y un detonador baratito.

- Tabaco para tres días de prisión.

Y luego, de vuelta en España, a recuperar con creces el importe del crédito vendiendo mis fotos a Interviú, y la historia de mi desventura a algún programilla casposo de sobremesa.

Aunque, ahora que lo pienso, el hecho de que yo no tenga complejos no quiere decir que los de Interviú vayan a aceptar mis adánicas fotos (no saben lo que se pierden).

Otra opción es hacer como que salgo del armario, que también me puedo forrar. Luego donde dije digo digo Diego, y santas pascuas.

Pero esta opción es más peligrosa. ¿Se imaginan si Zerolo me tira los tejos?

......¡¡¡Qué escalofríos de espanto, madre!!!......

Seguiré pensando en alguna otra forma de forrarme. No puede ser tan difícil. ¿Dónde le dan a uno el carnet de político profesional?

22 comentarios:

Alina dijo...

A veces creo que la única manera de ganar dinero es tener cero escrupols. Como tantos personajillos casposos que corren por nuestro pais!!!

Me gustó tu blog. Volveré.

VíctorMsanchis dijo...

jajaja lo peor de todo es que no hay carnet de político profesional... si lo hubiera igual mejoraríamos... o no... lo mismo corrompen el examen del permiso para ser político... esto no hay quien lo entienda

Anónimo dijo...

¡Ay,señor Sigfried! ¿Pero dónde puñetas se ha metido usted hoy?
¿Cómo se le ocurre dejar a su señor que saque en su blog a esa tía cochina desnuda?

¡Y qué sarta de despropósitos!... ¡Que va a hacer como ella para hacerse famoso y ganar cuartos...!

¿El señor está bueno, Sigfried? Perdón, que si anda bien de salud, decía. Porque vaya cosas raras que le estoy leyendo hoy.

¿Será que ya me falla el sentido del humor, o que le han dado ambos al vino peleón de la Aldea?

Rictus Morte dijo...

¡Lo que hay que ver! Ya no sabe uno dónde mirar. Antes los curas salían de la Sacristía para decir Misa, y ahora, ¿no se propone usted salir del armario? Va usted a despistar a sus feligreses

Anónimo dijo...

Escritor, un tipo como tú, tal como está el mercado de escándalos,te podías forrar a poco que hicieras: un ligue, una abrir puerta de cualquier armario o alacena... Qué sé yo, eres un terreno muy abonado dado tu estado y condición

Eso vale mucha pasta y no te digo ya nada con un pase por Interviú! Un pastón!!

Deberías pensártelo.

Ah!,tía Clementa, esa señorita no es 'cochina' porque aparezca así en la foto, que yo encuentro que no está mal, sin ser una cosa del otro mundo.Lo que es algo más discutible es los 'tinglados' que se ha montado para 'vender' sus 'encantos'

Anónimo dijo...

Estimado escritor:
Se me ocurre que para hacer todavía más ameno tu blog podías organizar un concurso: Al lado de la foto de la gallega puedes colocar otra foto tuya en similar pose (si es que no les interesa a los de Interviú) y que los lectores señalaran las diferencias entre ambas fotos, de manera que el que más diferencias encontrara fuera el ganador; lo que falta por pensar es cual podría ser el premio.

Anónimo dijo...

Yo iba a contestarle al señor Julio, pero acabo de entrar después de tomarme mis sopicas de leche (que ni la dentadura ni el estómago están ya para muchos trotes) y me veo que también el C. de U. sigue añadiendo despropósitos.

¡Señor, Señor! ¿Pero dónde vamos a llegar?...Si ya lo decía mi pobre hermana, que en paz descanse...

Bueno, señor Julio. Que no es por llevarle la contraria, pero en mi pueblo, donde la gente es mu decente y mu honrá y donde tenemos a gala ser la reserva espiritual de la provincia, a "esas" se las llama cochinas.

¡Vamos, que a mis casi noventa años no entro yo en moderneces de esa catadura! Una cosa es haberme hacho internauta (¿se dice así,hermoso?) y otra dar por bueno todo lo que se os ocurre a los jóvenes.

Lo dejo, que me tenéis un poco cabreada esta noche.

La tía Clementa. (Lo de anónimo es una tontería. Es que esta noche no me deja de otra forma)

Douce dijo...

De acuerdo , tía Clementa, usted puede llamar a las chicas que enseñan sus encantos como quiera, ¡faltaía más! Para eso son la reserva espiritual de esa hermosa provincia.

Para mí es más 'cochinez' otras cosas... Y ya que usted es tan espiritual admitirá conmigo que Dios nos hizo desnudos y no nos mandó al mundo con taparrabos.

Además creo que fue El el que echó a cajas destempladas del Edén a nuestros 'padres'y los expulsó 'desnudos'. Que trabajo le costó a Adán subirse a la parra para hacer un 'bikini' para Eva y un taparrabos par él.

Por lo demás , tía Clementa, para su edad la encuentro muy adelantanda. Salud y un beso, si lo permite su ortodoxia.

Anónimo dijo...

Que sí,hermoso, que el beso se lo admito. ¡No faltaría más! Y que Dios nos trajo desnudos al mundo, también. Pero de eso a comerciar con los encantos de forma tan oportunista... No se pueden mezclar las churras con las merinas.

En fin, un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que en el fondo estamos de acuerdo, aunque con leves matices.

Y utilizando su metáfora, mi interpretación sería la siguiente:

-merina: cuerpos hermosos desnudos

-churra: comerciar, sacar provecho de ello, aprovechando que el observar que un cuerpo desnudo, 'algunos' curas, no el escritor, nos dijeron que era 'pecaminoso'

Conclusión personal: denunciar ese 'comercio' y defender que la contemplación de un cuerpo hermoso es algo bueno y agradable.

A lo mejor seguimos sin estar de acuerdo, pero no importa. Cada uno hemos expresado lo que creemos.

Me quedo con lo merino, me disgusta lo 'churro'.

Y ya que me deja darle un beso, se lo envío. Le aseguro que es de lo más cariñoso.

Douce dijo...

Señor Escritor, de momento y sin saber por qué, mi blog está 'bloqueado' al parecer alguno de esos 'robots' que andan por ahí se ha accionado sin saber las causas.

No sé por cuánto tiempo estará silenciada la Isla. Le tendré al corriente si me veo obligado a desalojarla e irme con la música a otra parte.

( Y eso que yo no expongo en mi blog a esas 'cochinas' como dice La tía Clementa :-) )

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso de acercar posiciones, me gusta, Julio.Como decimos en mi pueblo, hablando se entiende la gente, (o dándole a la tecla en este caso). Presumiremos a veces de ser una reserva espiritual de la que ya no queda, pero somos muy razonables y del sentido del gusto y de la estética no andamos faltos.

Vamos, que un desnudo puede ser muy bello y sabemos apreciarlo.(La venus del espejo, El nacimiento de la primavera... o esas chicas monísimas que salen bailando en la tele ligeritas de ropa).

Pero lo de la gallega...es otra cosa.

Un abrazo también muy cariñoso de mi parte, bonico. Y si algún día se deja caer por aquí, le invito a un morteruelo casero, que dicen que no me sale nada mal.

Anónimo dijo...

Tía Clementa, la cojo la palabra. En cuanto vuelva por Cuenca reclamaré ese 'morteruelo' al que me invita.
Será un placer compartirlo

Gubia dijo...

Como dice mi padre, "hay gente pa todo". Pero lo mejor es que se lo montan de maravilla y no dan un palo al agua.
No es por criticar pero esta muchacha no vale ni "pa tacos de escopeta" que decimos en mi pueblo.
Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Está de moda en España
sacarse una pasta gansa
por enseñar la castaña,
(que es trabajo que no cansa
y deja su dinerete)
Lo que es yo, querido amigo,
seré sincero contigo:
Al que a exhibirse se mete,
le debe fallar el bolo,
Si como esta chica seca
posas mirando a La Meca...
luego igual viene Zerolo
y te estropea... la Rueca.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Señor escritor, ya sabemos que anda usted muy ocupado, pero ¿por qué no le dice a Sigfried que busque por ahí algún 'desnudo' de Pepiño Blanco, o del señor Zaplana o del mismo ZP? cualquier 'bambi' puede hacer las 'veces de...'

Es que esa chiquilla gallega debe estar pasando un frío ahí, por esa Aldea del Arce... ¡además en el tejado!

Seguro que la Tía Clementa me apoya. Ah! tía Clemen, prepárame el morteruelo que voy p'allá.

Anónimo dijo...

Estoy con usted, Julio, totalmente.

Cada noche, al dar mi vuelta habitual por mis blogs favoritos, me encuentro a la anoréxica esta al llegar a la Rueca y me da una rabia...

Yo no sé quien es más vago, si el escritor o el Sigfried. Ya lo dice el refrán " Dime con quien andas..."

Digo yo que si al menos hubiera puesto una foto del Josep Lobató...

En fin, me pondré a hacer el morteruelo mientras tanto. Aquí, servidora de usted p'a lo que mande. Invitaremos también al señor cura, si no tiene inconveniente, a ver si con el estómago reconfortado se anima a cambiar la foto de la cochina pocaschichas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Teño moito frío... Teño fame de fera... Bótame xa d'eiqui ou crómpame un abriguiño de visons.

A nena da foto.

Anónimo dijo...

Demais, co o frío e a inmovilidade...

¡¡¡¡ méxome !!!!

A mesma nena diantes

Anónimo dijo...

Desde luego, no creo que sus encantos sean "tan notorios" como para salir en Interviu, pero la historia de Cancun es subrealista de narices ¿la cabeza de la chica daria para tanto ó se le ocurrió lo de sacar pasta a los españoles mientras estuvo en el trullo?

Anónimo dijo...

Me he tomado la libertad de poner tu pagina como vinculo en la mia.
Sigue contandonos cosas.

Anónimo dijo...

Sí, sí, mucho criticar a los casposos y reírse de ellos sólo porque no tienen vergüenza...
Pero, ¿quién es el guapo que se atreve a hacer lo que hacen ellos?
Yo no, y mira que lo lamento, porque me pierdo momentos muy entretenidos y una pasta por airear mis trapos sucios...
¡Joer, si ya me los airean sin mi consentimiento y encima no cobro!
Yo creo que la falta de vergüenza es una estrategia de supervivencia, es como un sistema inmune para los juicios y comentarios ajenos.
Sí que parece cierto que asociado al locus de la falta de vergüenza se encuentra el locus de la falta de inteligencia.
"Nadie es ferpecto".