
Después de ensayar el miércoles pasado durante cuatro horas la misma escena (una hilarante apoteosis final propia del género) tiré la toalla... por no tirar a alguno por el balcón.
Pero como ya teníamos anunciada la representación para el domingo siguiente en un pueblo al que íbamos de excursión, había que hacer algún apaño. Y el apaño fue que en tres días un grupo de voluntarios 3º y 4º de E.S.O. tuvo que aprenderse sus papeles y aguantar unos maratonianos ensayos a razón de tres horas diarias.
Eso sí, lo bordaron y a mí casi me sacan a hombros. Y es que no hay nada como trabajar con profesionales.
P.D. El nudo de la corbata bien, gracias. Finalmente nudo simple de una sola vuelta... Total, me la arrancaba del cuello en la cuarta escena ¿para qué complicarse más?
4 comentarios:
Si hubiere un cielo, yo creo que los profes que además de dar clase se meten en estos berenjenales, deberían tener un palco especial (había escrito 'espacial')y tampoco era mala idea, aquí en la tierra, como en el cielo.
No sé si darte la enhorabuena por el éxito con los 'profesionales', o por lo del nudo de la corbata.
Puestos a escoger , ¿por qué no quedarse con las dos cosas? Y una leve pedorreta para los de 1º, ¡qué coño!
Qerido escritor: heres un intransijente. Haber si nos enteramos deque no estamos en los anyos setenta
http://demairena.blogspot.com/2006/06/1138-pedabobos.html
Saludos cordiales desde la misma piragua con tropecientos orienta-asesores-inspecto-pedabobos... y sólo un remero. Tú ya lo sabes.
Bienvenido al mundo de los actores, siempre se está con el nudo de la corbata apretando el cuello....
Buenos días.
Me he tomado la libertad de copiar una imagen de tu blog, con cita de su procedencia, y de paso echar un vistazo a tus cuitas docentes.
Un saludo de cubierta a cubierta, en el océano de la red.
Publicar un comentario