6 de noviembre de 2007

Pobres turolenses

Sí, Teruel existe, y la frase se ha vuelto a hacer famosa en Youtube a costa de la patética, lamentable e hilarante intervención de una parlamentaria en las Cortes de Aragón llamada Isabel Teruel.

Supongo que a estas alturas del telediario todo el mundo ha visto su estrepitoso debut y despedida (fue cesada inmediatamente). Pero... jo, no me puedo resistir a insertar el vídeo en La Rueca.

Huelga todo comentario acerca del nivel oratorio y casi diría que mental de políticos de este tipo. Aunque, la verdad, me servirá de consuelo volver a verlo cuando piense que mi homilía ha sido deslabazada y sin contenido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay bonico! Si Paco Martínez Soria levantara la cabeza...

Aunque lo cierto es que todo puede deberse a un plan establecido por el partido sociata con fines electoralistas.

¿Quién nos hace reir más...? Estarás conmigo en que los Zp llevan una delantera tremenda al partido de la oposición, tan serios y circunspctos ellos.

Y si no,piensa en el papelón del señor Presidente en el asunto de las azafatas.Hasta en Tamania, que no van a votar en nuestras elecciones, se deben estar riendo todavía. Y del Desatinos, perdón, señor ministro de asuntos de fuera, qué te te voy a contar. A su costa y al ritmo de la música del Lebrijano, los marroquíes deben estar partiéndose el... espinazo.

Así pues no es de extrañar que la señora Teruel sea la voz de su amo haciendo pasar un rato muy agradable a todos sus compañeros. No había más que ver en el vídeo las caras de algunos.

Ya lo conocía pero he vuelto a reirme mucho, bonico. gracias y hasta otro día.

Anónimo dijo...

Reaccionario y clerical camarada escritor: Pongo en tu conocimiento que el caso de este chico con camisón tan dicharachero ya está archivado por la N.K.V.D. en su domicilio moscovita de la plaza Lubianka.

http://www.stalinvive.com/comments.php?id=537_0_1_0_C

Es una muestra más de que los burgueses tontos útiles del PSOE en el fondo odian la paridad y son unos machistas. Ocurrió con la camarada Rodia Regasski. Ocurre con la camarada Lisabeta Teruelsk. Ocurrirá con la camarada Malenski, que tanto ayuda a combatir el calentamiento global de los transportes lujosos en CatalURSSnya.
Pero que conste que aunque ya no actúe no ha sido oficialmente cesada, con lo que su sueldo lo seguís pagando los burgueses con vuestro dinero y yo con mis cupones para vodka de la cartilla de racionamiento. Y es que la rovolución socialista es inevitable.
Dosvidania, tovarich. Hasta la pobieda siempre.
En el aniversario de Laika, a Octubre de 2007
Shujov (Movimiento Stalin Vive)

gilgamesh dijo...

tengo entendido que aunque le retiraron de la comision, sigue percibiendo sueldo de diputada por las cortes de Aragón.
Resume la mentalidad del pensamiento único "si lo hacemos todo tan bien, yo no sé porque se quejan, son unos ingratos" y lo peor es que en su fanatismo es sincera.
un abrazo

peterpanpais dijo...

De dónde salio esta pava??? Lo que tiene que espabilar todavía!!