14 de noviembre de 2007

Carta de un usuario descontento

Hardware poco útil
Estimado Sr. Diseñador del producto “Ser Humano 2.0":

Soy uno de tantos usuarios obligados de su paquete integrado de software y hardware, ya que me lo entregaron de serie con la adquisición del sistema operativo "Mi Vida XP".

Si bien estoy muy satisfecho con el lote de software ("Inteligencia 7.1" es fantástico, aunque a veces provoque fallos de compatibilidad con "Emociones 2007"), tengo que hacer una enérgica reclamación acerca de la usabilidad del hardware genérico "Cuerpo".

Partiendo de que es versión única y de que su diseño no ha cambiado desde que se empezó a comercializar. Creo que con un software que ha avanzado tanto, se debería mejorar igualmente el soporte, que es frágil, pesado y requiere una alimentación ininterrumpida y un mantenimiento continuo.

Pero en concreto esta reclamación tiene por objeto el elevadísimo tiempo que precisa ser desconectado diariamente. El servicio técnico recomienda ocho horas y nunca menos de seis.

He de decir que en ocasiones he conseguido mantener el sistema trabajando ininterrumpidamente un ciclo de 48 horas, lo que, si bien me ha permitido utilizar ciertos programas como "Desmadre Party" o "The Ultimate Exam" en momentos en que me eran imprescindibles, acaba provocando resultados absolutamente catastróficos para la eficiencia del procesador en las últimas horas de funcionamiento. Y no sólo eso, sino que requiere efectuar a continuación un reajuste profundo de los ciclos de reposo del sistema.

Lo mismo ocurre cuando he intentado reducir habitualmente el tiempo de desconexión a cuatro o cinco horas diarias.

También he intentado disminuir dicho tiempo de desconexión añadiendo al fluido común de los circuitos (H2O) otras sustancias como la cafeína. Si bien es verdad que mejoran el rendimiento por un corto tiempo, también es verdad que su uso prolongado acaba provocando fallos en el correcto funcionamiento del procesador, e incluso en el circuito de depuración de energía.

En conclusión, me parece lamentable que un sistema operativo excelente como "Mi Vida XP", con aplicaciones tan útiles como "Charla con los amigos IV", "Escribe novelas v.beta", "Visit Earth", o "Películas Viewer 12" tenga que ser ejecutado en un hardware tan delicado y que se sobrecarga con tanta facilidad.

Espero que me den una solución al problema sin tener que enviar el hardware al servicio técnico.

Atentamente.

Un usuario descontento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo tuyo no se recomienda el uso de esta "solución" química:
C10H14N2

Anónimo dijo...

PERO.....PERO....JAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE VIVA LA CIBER-ANATOMIA...
Un abrazoooo

Kim Basinguer dijo...

¿Has porbado con cuatro cubatas, dos rayas, tres lineas y un poco de café en grano y algun may para el tiempo libre?
A lo mejor, funciona.